Nosotros

En Pascual somos un equipo altamente comprometido e identificado con la misión de la empresa, con un ambiente de trabajo que nos llena de satisfacción y orgullo. Somos una familia que trabaja orientada a resultados, con actitud positiva y actualización constante.

Historia

1946

Don Vicente y Don Juan Pascual fundan la primera fábrica de galletas en Vista Hermosa, con sólo 20 empleados, un proceso manual y haciendo solamente galletas dulces.
1951

Se instala la fábrica de caramelos.
1962

Se inicia la fábrica de snacks.
1968

Mudanza a los nuevos terrenos en Juan Díaz, donde todavía se encuentran nuestras instalaciones.
1973

Se abren las filiales de Chitré y David.
2004

El grupo CasaLuker adquiere la empresa.
2011

Entramos a formar parte del grupo Empresa Panameña de Alimentos, S.A.
2013

Contamos con más de 1800 colaboradores, un selecto grupo de accionistas de alto prestigio y la participación de un destacado grupo de ejecutivos, los cuales nos encargamos de entregar a nuestros consumidores, productos de la más alta calidad y un servicio de primera.
2015

Iniciamos la expansión de nuestro catálogo de productos con nuevas líneas de snacks y caramelos.
2016

Cumplimos 70 años de compartir momentos Pascual con todos los panameños.

Misión

Producir y comercializar productos de consumo masivo de óptima calidad que ofrezcan valor y satisfacción plena a nuestros clientes y consumidores; capacitar, motivar, y desarrollar a nuestro personal para que dentro de un marco de valores éticos, tecnología de avanzada y procesos eficaces, generen la rentabilidad esperada por nuestros accionistas, aportando al desarrollo socioeconómico sostenible de la comunidad.


Visión

Empresa líder en Panamá en la producción de galletas y comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, con proyección internacional, que supere las expectativas de clientes y consumidores mediante un proceso de mejoramiento continuo, creatividad y compromiso permanente de nuestros colaboradores, logrando altos índices de solidez financiera.



Valores


Perseverancia
Somos entusiastas y persistentes en nuestro quehacer, actuando con decisión y constancia.

Honestidad
Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y actuamos, asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

Respeto
Reconocemos y valoramos las diferencias individuales y grupales, manejadas constructivamente en un ambiente de tolerancia y concertación.

Compromiso
Sentimos pasión por lo que hacemos. Cumplimos con lo que prometemos y cada día somos mejores.

Lealtad
Respondemos a la confianza que nuestra junta directiva ha depositado en nosotros contribuyendo activamente con la visión.

Solidaridad
Somos sensibles hacia las necesidades del otro. Cooperamos en la consecuencia del bien común y en el proceso de alcanzar la visión actuando colectivamente.

Sencillez
Somos cálidos, informales y cercanos. Evitamos el protagonismo. Creemos que las cosas son alcanzables y somos abiertos para recibir la crítica que nos hace mejorar.