Nuestra Historia

En Pascual somos un equipo altamente comprometido e identificado con la misión de la empresa, con un ambiente de trabajo que nos llena de satisfacción y orgullo. Somos una familia que trabaja orientada a resultados, con actitud positiva y actualización constante.
Fundación de Pascual
Don Vicente y Don Juan Pascual fundan la primera fábrica de galletas en Vista Hermosa, con sólo 20 empleados, un proceso manual y haciendo solamente galletas dulces.
Nacen los Caramelos
Se instala la fábrica de Caramelos.
Crecimiento
Mudanza a los nuevos terrenos en Juan Díaz, donde todavía se encuentran nuestas instalaciones.
Filiales
Se abren las filiales de Chitré y David.
Internacionales
El grupo Casa Luker adquiere la empresa.
Nace EPA
Entramos a formar parte del grupo Empresa Panameña de Alimentos, S.A.
Crecimiento
Contamos con más de 1800 colaboradores, un selecto grupo de accionistas de alto prestigio y la participación de un destacado grupo de ejecutivos, los cuales nos encargamos de entregar a nuestros consumidores, productos de la más alta calidad y un servicio de primera.
Expansión
Iniciamos la expansión de nuestro catalogo de de productos con nuevas líneas de snacks y caramelos.
Momentos Pascual
Cumplimos 70 años de compartir momentos Pascual con todos los panameños.
Snacks
ncursionamos en la categoría de Papas que es una de las categorías más grandes de Snacks con nuestras Papas Artesanales de Pascual.
Transformación digital
Transformación Digital de nuestra comunicación basada en Marketing de Contenido, Métricas y Escuchas Digitales
Misión
Producir y comercializar productos de consumo masivo de óptima calidad que ofrezcan valor y satisfacción plena a nuestros clientes y consumidores; capacitar, motivar, y desarrollar a nuestro personal para que dentro de un marco de valores éticos, tecnología de avanzada y procesos eficaces, generen la rentabilidad esperada por nuestros accionistas, aportando al desarrollo socioeconómico sostenible de la comunidad.
Visión
Empresa líder en Panamá en la producción de galletas y comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, con proyección internacional, que supere las expectativas de clientes y consumidores mediante un proceso de mejoramiento continuo, creatividad y compromiso permanente de nuestros colaboradores, logrando altos índices de solidez financiera.
Valores

-
Perseverancia
Somos entusiastas y persistentes en nuestro quehacer, actuando con decisión y constancia.
-
Honestidad
Somos coherentes entre lo que pensamos, decimos y actuamos, asumiendo las consecuencias de nuestros actos.
-
Respeto
Reconocemos y valoramos las diferencias individuales y grupales, manejadas constructivamente en un ambiente de tolerancia y concertación.
-
Compromiso
Sentimos pasión por lo que hacemos. Cumplimos con lo que prometemos y cada día somos mejores.
-
Lealtad
Respondemos a la confianza que nuestra junta directiva ha depositado en nosotros contribuyendo activamente con la visión.
-
Solidaridad
Somos sensibles hacia las necesidades del otro. Cooperamos en la consecuencia del bien común y en el proceso de alcanzar la visión actuando colectivamente.
-
Sencillez
Somos cálidos, informales y cercanos. Evitamos el protagonismo. Creemos que las cosas son alcanzables y somos abiertos para recibir la crítica que nos hace mejorar.